domingo, 31 de mayo de 2009

















Veran♥Veran♥ Veran♥, tiemp♥, tiemp♥,
Chic♥, la vida es fácil, L♥s peces saltan,
Y el alg♥d♥n, Señ♥r, El alg♥d♥n está alt♥, Señ♥r, tan alt♥
Tu papá es ric♥ Y tu mamá es tan guapa, nene,
Está tan guapa ah♥ra Calla, nene, nene, nene, nene, nene,
N♥, n♥, n♥, n♥, n♥ ll♥res, ¡N♥ ll♥res!
Una mañana de estas Vas a levantarte, vas a levantarte cantand♥ Vas a desplegar tus alas, Chic♥, y levantar, elevarte hacia el ciel♥, Señ♥r, el ciel♥, Per♥ hasta que llegue esa mañana, Cariñ♥, nada va a hacerte dañ♥ ah♥ra
N♥, n♥, n♥, n♥, n♥, n♥, n♥, n♥, n♥, N♥ ll♥res. Ll♥res

pobre, tiene interior de algodón.

perfume a plástico, cerebro de algodón y corteza de suaves vuelos. quiebra la llave del agua y nos empuja al fin de los tiempos. busque por todos lados. el tiempo lo vió todo, pero sabe callar. mirada indecisa expresando lo que es todo pero no es nada. sin colores, solo un shok, impotente, dirigente, pero incrédulo de sus acciones aveces sumisas, aveces solo un divisor, de ambientes, y múltiplos, como la historia, retorcida, rebuscada, incontrolable. ojos que miran todo, pero se dejan tactar, en tiempo de verano, el sol le quema las pestañas, se derrite todo lo que amamos de el, sin pies ni cabeza, golpea fuerte desesperadamente, irritada, enferma, enamorada come papel, y se fuma las fotos. No le gusta que lo toquen, pero ella es comprensivo, con el algodón lavado, y tendido, creo que solo me gusta eso de ella, la tragedia que encuentra hasta en lo difícilmente logrado, obtenido, apreciado. pero aunque no lo quiera, en ella hay objetos, forrada en suntuosa vanidad da incapié, a solo aquella persona, que entienda que el solo espera que el reloj le dé una respuesta.


Ri0┼ !╚ .



domingo, 17 de mayo de 2009

yo tuve un inicio y tendre un fin, como todos, pero hay algo que no puedo encontrar, trado de atravezar, pero ya no se puede mas, lo que yo quiero encontrar estaba atrás y no acá, pero no tengo ojos en el culo. siempre buzco lo que tendria que aver buscado antes. ahora solo soy aquello que aunque mis ojos no lo demuestren, aquel que le falta mucho para ser, pero por que no se van un ratito al carajo, es real es falcedad, no me interesa demostrar nada, solo quiero disfrutar, contemplar lo que la vida me regala. No te tengo a vos, no tengo a nadie, por mientras solo esperaré que todo aquello vuelva, extraño poder respirar, pero es asi, es real, quiero entender el mundo mas allá de el simbolo, solo quiero entender, ¿As tan dificil de entender? Es tan lindo disfrutar, pero hay una meta tras otra, a todas las que me proponga podre llegar, ¿Pero todo esto a que va?. Solo quiero quedarme aca y escribir, aunque sea boludeces, pero ya no hay interes en enfrentar la calle y todo aquello que me termina enigmando. Para que esforsarce en algo en bano, y para que hacer como si a uno no leimportara, uno vive en sociedad, pero la sociedad descrimina, y uno ya solo termina viviendo siendo no social, con ese rencor, todo mal, pero solo me queda quedarme encerrado en mi pieza con la estufa al lado sintiendome tranquilo conmigo.

miércoles, 13 de mayo de 2009

En la planta de mis pies sentí las suaves caricias de las sabanas por la noche, después
sentí la madera, después alfombra, después madera otra vez, un golpe
con la pata de una mesa, luego fríos azulejos, luego semento,
luego asfalto, luego pasto, luego piedras, y
luego tierra y luego el vacío absolut♥.

Sublimand♥n♥s

lunes, 4 de mayo de 2009

Estábamos con mis amigos jugando en el estante de mi pieza, entre los libros, los lentes, los puchos, y la vieja foto de mi papa en ese marco redondo todo rayoneado. Derrepente todos me miraban, no me di cuenta hasta que me moví que flotaba, en mi cabeza sabía que tenia que aguantar la respiración. No sé como me caí, ¡Ayuda!¡Ayuda!¡Ayuda! decía con jestos y gritos y mientras trataba de hallar un equilibrio en el espacio exterior del interior de mi pieza. Agarré un cable y lo señalaba como diciendo que necesito que me pasen algo que me de oxígeno. ¡Dejen de mirarme, solo quiero aire! y no entendían lo que necesitaba. No aguanto, no aguanto, y un respiro que ya era imposible seguir aguantando. Nunca pensé sentir tal cercanía con la muerte. sentía mi cuerpo en un estado fuera de mi voluntad y que mi cara se hinchaba mientras mi cuerpo se caía del cansancio. veo todo rojo, no entiendo. Pensaba en lo lindo que fue mi niñez, en lo hermosa que es mi mama que siempre me dio todo lo que quise, que era tan chico, y aunque me creo grande, lo sé, tengo tanto por vivir, morir cuando puedo cagar mi vida disfrutándola al máximo antes de este fin, en el sufrimiento que mi familia y los que me aman ahora iban a sentir. no quiero morir. pero solo en estos segundos de vida (mientras pensaba iba de llano al piso) tengo que decirle a mi mama lo que en mi ausencia tiene que tener presente. mientras iba con todos mis esfuerzos de semi muerto caminando hasta el comedor había papel y lápiz. (mientras me voy cegando ya que por la falta de oxígeno y la presión del espacio exterior mis ojos iban a explotar) solo tengo que escribir en estos segundos de vida todo aquello que tengo presente y me doy cuenta en este momento(...)
(...)luego desperté, y ahora no me quiero volver a dormir. (estoy tomando café, muuucho café)

domingo, 3 de mayo de 2009

Pasó cierto tiempo, en el mismo lugar, hasta que un buen día, se puso a escuchar, una melodía muy triste del Sur... que así le lloraba, desde su interior... Quien canta es tu carozo, pues tu cuerpo al fin, tiene un alma... Y si tu ser estalla, será un corazón, el que sangre... Y la canción que escuchas, tu cuerpo abrirá, con el alba... - La brisa de Enero, a la orilla llegó, la noche del tiempo, sus horas cumplió... y al llegar el alba, el carozo cantó, partiendo al durazno, que al río cayó... Y el durazno partido, ya sangrando está, bajo el agua...